Esta bebida a base de vino macerado con diversas hierbas y plantas aromatizadas es la especialidad de la casa y es preparado como mandan los cánones con aceituna y una rodajita de naranja.. Ofrecen más de cuarenta variedades (Yzagurre, Miró, Vitora, 4 Xavos, Perruchi o Nordesia) aunque sin duda, el más cotizado es el vermutcasero.
Las buenas costumbres no deben perderse nunca, por eso en Vermúdez reivindican el aperitivo y los sabores de toda la vida. Lo hacen con una amplia selección de vermuts y con una elaborada carta de cocina tradicional española para disfrutar en la comida o en la cena, ya sea en barra o en mesa.
Se trata de un local moderno pero con cierto toque de tradición dado por las antiguas garrafas de vermut, y un sifón a la antigua usanza que decoran el local junto con ilustraciones de artistas valencianos. La decoración del local hará que algunos recuerden y sean capaces de trasladarse a otra época. En cambio para los más jóvenes será una oportunidad de conocer y apreciar la tradición.